Politica de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD CYC PERÚ
A. Introducción
La privacidad de los visitantes de nuestro sitio web es muy importante y estamos comprometidos a protegerla. Esta política explica qué haremos con su información personal.
Cuando usted nos visita por primera vez y da su consentimiento para el uso que le damos a las cookies, de conformidad con los términos de esta política, usted nos da permiso para usar cookies cada vez que visita nuestro sitio web.
B. Uso de su información personal
La información personal que nos envíe a través de nuestro sitio web será usada con los fines especificados en esta política o en las páginas relevantes del sitio web. Podemos usar su información personal para los siguientes fines: administrar nuestro sitio web y negocio;
– personalizar nuestro sitio web para usted;
– activar el uso de servicios disponibles en nuestro sitio web;
– enviarle artículos comprados a través de nuestro sitio web;
– suministrar servicios comprados a través de nuestro sitio web;
– enviar extractos, facturas y recordatorios de pago y recopilar datos suyos;
– enviar comunicaciones comerciales (no de marketing);
– enviar notificaciones de correo electrónico que ha solicitado específicamente;
– enviar un boletín de correo electrónico, si usted lo ha solicitado (puede informarnos en cualquier momento si no desea seguir suscrito al boletín);
– enviar comunicaciones de marketing relacionadas con nuestro negocio, o los negocios de terceros cuidadosamente seleccionados, que consideramos que serán de su interés, por correo postal o donde haya aceptado específicamente a esto, por correo electrónico o tecnologías similares (nos puede informar en cualquier momento si no desea seguir recibiendo las comunicaciones de marketing);
– dar información estadística a terceros sobre nuestros usuarios (pero esos terceros no podrán identificar a ningún usuario individual con esa información):
– dar respuesta a las preguntas y quejas suyas o sobre usted, relacionadas con nuestro sitio web;
– mantener protegido el sitio web y evitar el fraude;
– verificar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen sobre el uso de nuestro sitio web (incluido el monitoreo de comentarios y mensajes); y otros usos.
Si usted envía información personal para su publicación en nuestro sitio web, publicaremos y usaremos esa información de conformidad con la licencia que usted nos confiere.
Sin su consentimiento explícito no proporcionaremos su información personal a ningún tercero para su marketing directo o el de otro tercero.
Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?